CONFERENCIA PRIMER CONGRESO INTERUNIVERSITARIO MÉDICO

Modelo de Preguntas Clínicas
25 enero, 2018
AMIR Ecuador – Institucional
17 agosto, 2018

Amir Ecuador, participó en el Primer Congreso Interuniversitario Médico, que se realizó del 7 al 9 de junio de 2018 en el Salón de la Ciudad de Cuenca, con la participación de expositores nacionales e internacionales.

El evento fue organizado por representantes estudiantiles de las carreras de Medicina de la Universidad de Cuenca, Universidad del Azuay, Universidad Católica de Cuenca, y la Asociación Estudiantil de Trauma y Emergencia.

El evento estuvo dirigido a estudiantes y profesionales de la salud a nivel nacional; la temática planteada es de interés colectivo universitario y contempla temas indispensables para el buen ejercicio profesional médico.

El Dr. Augusto Rojas Director Médico de Amir Ecuador,  dictó la conferencia de preparación para el examen de Habilitación Profesional (CEAACES) y el MIR, con la presencia 300 estudiantes aproximadamente.

Es la primera vez que los estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad de Cuenca, se han hermanado para seguir incrementando sus conocimientos, y poseer el mismo nivel académico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *