Cursos

NUESTROS CURSOS

Curso CACES

El paquete del curso comprende:

  • Duración del curso: Hasta el último viernes antes del examen.
  • Metodología híbrida: con asistencia presencial fines de semana y asistencia virtual. Y acceso a la plataforma virtual 24/7 durante los 6 meses.
  • Diagnóstico inicial modo simulacro para conocer el estado académico del alumno.
  • Clases con expertos de alto nivel académico.
  • Cronograma personalizado de acuerdo a las necesidades del alumno.
  • Revisión de temas fundamentales para el examen CACES.
  • Acompañamiento académico del gestor quien se encargará de supervisar su desempeño en las actividades de la plataforma y rendimiento en los ejercicios.

*Servicio post venta en asistencia técnica de plataforma.

El curso híbrido es Presencial con apoyo virtual de la plataforma y acceso 24/7.

Sedes de clases presenciales en Quito, Guayaquil, Cuenca y Riobamba.

Contamos con varios descuentos como:

  • 20% con un amigo.
  • 10% en pago en efectivo.
  • A grupos de más de 2 personas.

Consulta con tu asesor el pago por módulos.

CURSO MIR

La Academia AMIR, presenta estudiantes con los mejores puntajes los cuales pueden escoger la plaza de su preferencia, tomando en cuenta que el 4% es el porcentaje de aceptación para extranjeros, sin embargo, el alto nivel de preparación con nuestra metodología, les permite obtener excelentes resultados en exámenes de posgrados de iguales características en otros países como: Italia, México, Chile, Colombia, Ecuador, entre otros.

Los beneficios de aprobación del MIR en España, constituye el alto nivel académico bajo condiciones laborales únicas en el mundo y remuneradas al igual que los médicos españoles.

BENEFICIOS

  • Material didáctico, 25 libros / manuales incluyendo test fase contacto y consolidación, el libro gordo AMIR, que incluye respuestas y comentarios de exámenes MIR de 10 años.
  • Simulacros de exámenes, MIR, MINIMIR y autoevaluaciones.
  • Uso de la plataforma de la Academia AMIR, donde puede ver su avance en un seguimiento estadístico con sus notas y autoevaluaciones para mejorar sus debilidades.
  • Clases interactivas, en vivo con nuestra plataforma Amir TV, de todas las especialidades necesarias y con las ponderaciones que se aplican en los exámenes MIR.
  • Tutor para estudiantes extranjeros, foros y contacto directo con especialistas en España.
  • Cronograma de estudio.
  • Métodos para resolver exámenes.
  • Información de homologación de títulos para rendir examen MIR.

Adicionalmente, la Universidad Camilo José Cela de España (UCJC), le otorgará el título de Máster en Ciencias Clínicas, siempre y cuando cumpla con las exigencias de puntuación requeridas por la Universidad.

La Universidad es reconocida por la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senescyt).

EXISTEN TRES TIPOS DE CURSO:

ONLINE

Duración: 15 Meses.

Inicio: Noviembre 2019, sin embargo, la flexibilidad del programa se adaptará al calendario en forma individualizada y se ajustará las actividades a realizar.

Pregunta a tu asesor por:

El descuento del 5% si realiza un solo pago por depósito, transferencia o con tarjeta de crédito. *La promoción paga si apruebas.

**El requisito principal para rendir el MIR es homologar su título, proceso que tarda de 10 a 12 meses.

HÍBRIDO (Online y presencial)
  1. OnLine: Septiembre 2019 a Mayo 2020
  2. Presencial: Junio 2020 a Enero 2021

 Pregunta a tu asesor por:

El descuento del 5% si realiza un solo pago por depósito, transferencia o con tarjeta de crédito.

El intensivo es un curso diseñado para aquellos que quieren comenzar la preparación del examen MIR una vez terminados los exámenes o bien una vez resuelto el último año de la licenciatura.

Nuestros cursos comenzaron el día 09 de Septiembre de 2019. Existen dos modalidades:

  1. Presencial: Septiembre 2019 a Enero 2021
  2. Híbrido:
  • Online: Septiembre 2019 a Mayo 2020
  • Presencial: Junio 2020 a Enero 2021 (solo sede Madrid)

Consta de 4 fases:

  • Fase de Contacto: abarca desde septiembre hasta junio. El alumno sigue un minucioso calendario donde se programan todas las actividades presenciales: clases semanales, simulacros, tutorías de grupo y tutorías especiales. Las clases se centran en los temas básicos y más preguntados del MIR.
  • Fase de Consolidación I: es la etapa más exigente en cuanto al estudio. Comienza en Julio y termina la primera semana de noviembre. En esta etapa se mantienen las actividades presenciales: clases semanales centradas en los aspectos más complejos o minuciosos del MIR, simulacros, tutorías de grupo y trabajo intenso con el Libro Gordo de preguntas MIR.
  • Fase de Consolidación II: su duración es variable en función de la fecha del MIR de cada año que se suele publicar en septiembre del año anterior a la convocatoria. Normalmente abarca desde la segunda semana de noviembre hasta 3 semanas antes del MIR que suele ocurrir en los últimos fines de semana de enero o febrero, pero varía cada año. En esta etapa más corta la mayoría del tiempo debe centrarse en el estudio por lo que las actividades presenciales se limitan a aquellas imprescindibles: clases y seminarios de temarios especialmente complejos, tutorías de imágenes y simulacros semanales.
  • Fase Final: es el repaso final que se realiza durante las 3 semanas previas al MIR. Se mantienen los simulacros semanales y tutorías especiales preMIR

Es importante destacar que todos los alumnos reciben un CALENDARIO ESPECÍFICO en cada fase, donde se definen todas las actividades tanto presenciales como individuales que se deben realizar, el estudio diario y su contenido, los días adecuados para la corrección de simulacros y visualización de tutorías especiales en AMIR TV, etc.

El equipo de tutores ayuda además a los alumnos a individualizar dicho calendario para que se adapte a sus circunstancias personales y convoca actividades extra y específicas en cada etapa para reforzar el estudio.

Número total de simulacros: 37.

Obteniendo el máximo entrenamiento de cara al futuro examen MIR.

La frecuencia de los mismos aumenta progresivamente a lo largo del año llegando a ser semanales desde la fase de Consolidación II.

Todos los alumnos reciben asesoramiento personalizado del equipo de tutores, acceso a todos los recursos online, manuales de todas las asignaturas, la guía del alumno AMIR, test de las clases para seguir las mismas y acceso a AMIR TV.

Manuales

Presencial

Virtual

Simulacros

AMIR tv